GoooUp | Programa a tu lado
57634
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-57634,page-child,parent-pageid-987,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-2.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Programa a tu lado

Cuenta Conmigo

Programa “A tu lado”

Sólo hacen falta tres palabras para que un sueño empiece: CONFIO EN MI

Este programa va dirigido a coaches en proceso de certificación que quieran recibir ayuda para aprobar el examen de certificación o quieran supervisiones en sus sesiones de Coaching.

Tanto si te quieres certificar por ICF, por AECOP o por AESCO, te acompaño en el proceso, supervisándote tus sesiones de Coaching.

Descarga la presentación del programa.

¿Cómo lo hago?

El programa a tu lado está formado por ocho sesiones one to one de Coaching, divididas en cuatro meses, es decir dos sesiones mensuales.

Estas sesiones de Coaching se estructuran en dos partes una de supervisión propiamente dicha de la técnica necesaria para hacer una buena sesión de Coaching y la otra parte sería propiamente  una sesión de Coaching.

Previamente a la sesión me habrás mandado 20 minutos de una sesión real que hayas tenido con uno de tus clientes, yo supervisaré la sesión y tomaré notas que me servirán para darte feedback durante nuestra sesión de Coaching.

En la sesión de Coaching, analizaremos ese feedback y profundizaremos en el aprendizaje, iremos marcando objetivos y consiguiendo resultados, que podremos medir durante el proceso.

Si es que tuvieras que pasar un examen oral, porque tu programa de acreditación así lo exige o tuvieras que pasar el examen escrito de la asociación de Coaching con la que te quieras certificar analizaremos cuales son las competencias claves, necesarias para el desempeño de la profesión.

Un proceso apasionante en el que me sentiré súper privilegiada de poder acompañarte.

El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces.

Lo mejor que puedes hacer por los demás , no es enseñarles tus riquezas, sino hacerles ver las suya propia.