GoooUp | Empresas
57647
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-57647,page-child,parent-pageid-987,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-2.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Empresas

Las empresas son lugares complejos en donde hay que sobrevivir lo mejor posible
Coaching ejecutivo para empresas

Creo que el conflicto es una señal de que algo nuevo está tratando de ocurrir

Son muchas las interacciones personales los intereses y las responsabilidades que hay que gestionar en una empresa, tiempo, objetivos, personas, equipos, etc.

El Coaching ejecutivo se lleva desarrollando en la empresa desde hace más de quince años, y se ha posicionado como una de las herramientas para los ejecutivos más potente a la hora de conseguir resultados y desarrollar habilidades de Liderazgo.

Mis actuaciones en empresas se basan fundamentalmente en la consecución de unos objetivos marcados con anterioridad, puede ser por ejemplo aumentar el nivel de motivación en un equipo de ventas, mejorar la comunicación entre los integrantes de un equipo, acompañar en la fusión de dos empresas distintas que ahora tienen que funcionar como una unidad, etc. En todos estos casos el Coaching se presenta como la consecuencia natural de un proceso más grande de cambio cultural o de Liderazgo

Las herramientas

Las dos herramientas que utilizo en este caso son la metodología Co-Activa y la metodología ORSC, (Organisation&Relationship Systems Coaching) dependiendo si estoy trabajando con un solo individuo o con un equipo, en donde trabajaré no de forma individual con cada uno de ellos sino con la relación que surja entre ellos.

Liderazgo

Tú eres la respuesta, Liderazgo es el camino

Los líderes son aquellos que toman responsabilidad por su mundo. Sé el cambio que quieres ver en el mundo.

El poder de elegir desde qué perspectiva queremos ver lo que está ocurriendo en nuestra vida, es el gran poder del ser humano

Bienvenidos a mi parte favorita, amo el Coaching, pero el Liderazgo es algo que me da alas y poder llevarlo al mundo me parece un auténtico privilegio.

La mayoría de la gente tiene un concepto equivocado de lo que es un líder, un líder no es sólo una persona que tiene que liderar empresas de miles y miles de trabajadores, algunos de los CEOS que están dirigiendo las grandes empresas tienen poco de líderes la verdad. Todos podemos ser líderes de nuestras vidas, si sabemos cómo hacerlo.

Lo primero para poder liderar a otros sería empezar a liderarse uno mismo, el primer paso, sería el autoliderazgo, el conocerme para saber cómo soy yo, cuáles son mis fortalezas, cuáles son mis debilidades, cuál es el impacto que creo en los demás, .

¿El líder nace o se hace?

El enfoque

El enfoque del liderazgo que propongo, es un enfoque muy holístico que se fundamenta en el interior del ser humano, el líder se conoce a sí mismo y  conoce la forma en la que se relaciona con los demás. Pasar por un proceso de Liderazgo es tomar responsabilidad de mis relaciones, es tomar responsabilidad del impacto que genero, es permanecer en los momentos complicados, pedir ayuda y actuar desde nuestra más sincera autenticidad. Y lo más importante de todo esto, poder acceder a nuestro corazón y saber gestionar nuestros egos y nuestros juicios.

Los procesos de Liderazgo que inicio en empresas los realizo de forma directa o a través de consultoras con las que colaboro, en donde actúo como facilitadora.

¿Qué decides ser, la víctima o el protagonista de tu vida?

La relación es la conversación

Lo primero que tenemos que hacer para liderar a otros es liderarnos a nosotros mismos